Mantener En La Oficina

Uncategorized

Reunión a las 8:30 am, hora del almuerzo que salta, archivo para cerrar ayer por la mañana … de Acuerdo a invertir profundamente, pero no se trata de salir de la forma o de la línea.

Energía para mantener en la oficinaEnergía para mantener en la oficina

Hambre en cualquier momento, excepto en los horarios de comidas, donde a menudo tienen mejores cosas que hacer. Resultado, que siempre se siente cansado y que no tienen ningún entusiasmo. Para evitar que la bomba de trazos, es suficiente para reorganizar sus comidas y privilegio de las proteínas.

  1. Nos tomamos el tiempo para un buen desayuno, incluso si nos sacrificio de un cuarto de hora del sueño. Él es el único que aporta al cuerpo la energía para ejecutar toda la mañana.

Uno se integra con su clásico menú (café o té, pan integral + un poco de mantequilla, pulsa naranja) una proteína: la cáscara de huevo, jamón magro, o el filete de pavo. Si usted no puede comer salado en la mañana, toma un bloque o de un chocolate o vainilla de la proteína de la bolsita (Kot, Protifast, Arkopharma, Milical).

  1. Una inteligente almuerzo, incluso sobre la marcha. Debido a la falta de tiempo, tenemos derecho a que el sandwich, siempre elegimos: verduras crudas + de aves de corral o jamón magro. El ideal es ser capaz de eliminar el mayo, y la acompaño con una fruta fresca para las vitaminas.

En la cafetería de abajo, prefieren la opción de tortilla de patatas + ensalada verde en lugar de la croque-monsieur o, peor aún, la de panini. Si usted va a la tienda de comestibles de la esquina, inventar una pequeña frichti de la casa: blanco jamón, bizcochos, los tomates + una pieza de fruta. Por último, si usted está organizada chica, vaya a Picard en el comienzo de la semana para rellenar con las verduras y equilibrada de platos. Con una condición: invertir en el horno de microondas.

Manteniendo la línea en la oficinaManteniendo la línea en la oficina

Un toque de estrés = 3 macarons. Y 3 kilos como un bono al final del año.

La fatiga y el estrés no hacer que la grasa, pero que te hacen comer! Al caer el nivel de serotonina, la molécula de buen humor, ellos son los responsables de nuestra compulsivo mordisqueando.

  1. Tenemos delante de nuestros deseos para gestionarlas mejor. Ofrecemos un receso a las 11 de la mañana, con una fruta o una barra de adelgazar cereales (manzanas ciruelas de Protical y la miel-turrón-uva de Protifast: delicioso).

El ritual de la merienda es restaurado, un excelente hábito que favorece una dieta equilibrada. Evita la tarde trazo de la tarde, así como la sensación de hambre que nos demanda hasta la cena. Debe ser tomado al menos tres horas después de la comida o dos horas antes de la cena.

Dos opciones. Usted puede preparar en casa: pan integral, el chocolate oscuro (2 plazas, no más) o el queso, el yogur, fruta fresca o frutos secos. Ya sea que uno va para el “todo listo”: la compota de + galletas kit (Crousti’Fruits-Héroe), las galletas de Soja Y Figue, rica en proteínas vegetales, fibras y magnesio (Bjorg), o bares de Slim – Fast: Maní de Chocolate se ve como una Zapatilla de deporte, para el 99 calorías.Mantener En La Oficina

  1. El control de su estrés . Llenar con magnesio , uno elige las aguas minerales que son las más ricas y uno de los suplentes: Contrex y Hepar para las placas, Badoit y Rozana para la gaseosa.

Un litro de este último, por ejemplo, trae como mucho como 3/4 de tableta de chocolate negro … ofrecemos un cura de los suplementos dietéticos que hacer fresco en dos a tres semanas (ZenéLigne de Milical, Nostress Schwartz laboratorios , Antiestrés 24 de Forte Pharma Omega 3, Antiestrés de Oenobiol Laboratorios). Funciona !

Gracias al Dr. Éric Menat, un médico homeópata y autor de la “Práctica Diccionario de la Dietética” (ed. Grancher).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *