Dónde Estoy Vacunas?

Uncategorized

DTP, rubéola, tos ferina, hepatitis B, virus del papiloma, la influenza: las vacunas hacen que sea posible para luchar contra un gran número de enfermedades infecciosas. Hacer un balance de lo que se necesita hoy en día.

Vacuna: la vacuna DTPVacuna: la vacuna DTP

Por qué ?

Porque la difteria (D) y la poliomielitis (P) casi han desaparecido hoy en Francia, el tétanos (T) todavía pueden ser atrapados en contacto con el suelo o rusty objetos.

Esta muy tóxico enfermedad infecciosa tiene graves consecuencias: neuromuscular contracturas, espasmos, convulsiones … Y basta un miniplaie para permitir que las bacterias indeseables entrar.

Para que ?

Obligatoria en los niños, esta agrupada vacuna requiere de una dosis de refuerzo cada diez años a partir de la edad de 18 años. Especialmente para aquellos que están en contacto con la tierra.

Vacuna contra la rubéola

Por qué ?

Debido a que este benignas de la infancia de la enfermedad (grano erupción) puede ser extremadamente peligroso en la edad adulta durante el embarazo, provocando el riesgo de malformaciones graves del feto.

Para que ?

Todas las niñas en edad fértil que no han sido inmunizados durante su infancia, ya sea por rubéola en sí o por la vacuna. Sabemos esto por tener una prueba de sangre .

Vacuna contra la tos ferinaVacuna contra la tos ferina

Por qué ?

Porque esta muy contagiosa de las vías respiratorias enfermedad, desagradable en los adultos, es muy grave en los niños pequeños. Y es en pleno apogeo, se transmite a los bebés por los padres que no pudieron volver a llamar (cada diez años) y por lo tanto no son inmunes.

Para que ?

Aquellos que planean tener un hijo, acaba de dar a luz, o que están en contacto con el recién nacido en su familia o profesión

Vacuna Contra La Hepatitis B

Por qué ?

Porque si el virus es capturado (principalmente por sangre o por vía sexual contaminación ) y la enfermedad se vuelve crónica, hepatitis B se complica por la cirrosis del hígado, o incluso por el cáncer.

Para que ?

Si usted nació antes de 1991 (cuando la Organización Mundial de la Salud recomienda de rutina de inmunización de la infancia), debería ser obligatoria para todos los profesionales de la salud, incluyendo a los estudiantes, y recomienda a los grupos de la mayoría de los Virus (múltiples parejas sexuales, drogadictos, a los viajeros a zonas endémicas).

Vacuna contra el virus del papiloma

Por qué ?

Porque estas muy frecuentes infecciones asintomáticas pueden convertirse en cáncer de cuello uterino un par de años más tarde si han pasado desapercibidos.

Para que ?

La vacuna se recomienda para todas las niñas entre las edades de 14 y 23 años, que no han tenido relaciones sexuales, o a más tardar un año después de la primera vez. Esto no impide regular frotis a partir de los 25 años!

Vacuna contra la gripe

Por qué ?

Porque si esta infección respiratoria pasa en un par de días en adultos jóvenes sanos, que pueden resultar muy graves o incluso letales entre los más frágiles.

¿Para quién es ?

Las personas mayores de 65 años no son los únicos preocupados: la vacuna contra la influenza se recomienda a cualquier edad, en caso de asma crónica, diabetes, insuficiencia renal o insuficiencia cardiaca.

Gracias a la Doctora Catherine Goujon, el centro médico del Instituto Pasteur.

Vacuna: Lo que si puedo viajar?Vacuna: Lo que si puedo viajar?

La primera es la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual es recomendado en varias zonas de África y América.

Pero no sólo él: algunos países cuyas condiciones sanitarias no son satisfactorios requieren protección contra la hepatitis a, la rabia, el cólera o incluso la fiebre tifoidea.

Así que para aprender, al menos, dos meses antes de salir, la historia no debe tomarse a corto (www.cmip.pasteur.fr), e incluso si estas vacunas no son reembolsados por el Seguro de Salud.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *