Cómo Estimular Su Cuerpo Sobre Una Base Diaria?

Uncategorized

Buenas noticias ! El deporte no todo en la vida. La mayoría de nuestras actividades diarias puede tener un efecto beneficioso sobre nuestra salud, bienestar y aumentar la cantidad de calorías quemadas por nuestro cuerpo.

Al aumentar la actividad físicaAl aumentar la actividad física

De un ajetreado día, puede representar un gasto calórico igual o mayor que la de un entrenamiento deportivo!

Más de calorías se gastan al mantenerse activo todos los días de la semana, que mediante la práctica de sólo una hora semanal de deportes y permaneciendo el resto del tiempo.

El simple hecho de permanecer activo al día puede tener un efecto beneficioso en varios puntos:

– Para mantener su masa muscular o bajar de peso

Un aumento en la actividad física habitual de 45 a 60 minutos de actividades moderadas (caminar, etc.) o una disminución en la ingesta de calorías recomendadas para la prevención de la ganancia de peso .

– En salud y bienestar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el equivalente de 150 minutos de actividades moderadas por semana, o unos 30 minutos de caminata de los 6 días de la semana, para reducir el riesgo de depresión , problemas Cardiovasculares y otras enfermedades como la diabetes .

Cómo aumentar su actividad física y por lo tanto su gasto energético diario?Cómo aumentar su actividad física y por lo tanto su gasto energético diario?

– El primer paso: la conciencia y la evaluación del problema. Comience por mantener un “registro de actividad”.

Por ejemplo, BIOMOUV propone hacer un balance de la cantidad y calidad de su actividad física diaria y para ayudarle a entender y analizar el ritmo de las actividades físicas.

– La segunda: el comienzo de los cambios de comportamiento.

Buenas oportunidades para la práctica de

– Aprovechar cada oportunidad para caminar o andar en bicicleta. Es razonable, por ejemplo, para tomar su coche para cubrir 800 metros? Por el contrario, es una buena oportunidad para hacer algo de ejercicio a pie o en bicicleta.

– Con un poco de voluntad, buenos reflejos son muy fáciles de tomar . Use las escaleras tan a menudo como sea posible en lugar del ascensor.Buenas oportunidades para la práctica de

Permanecer de pie en lugar de sentado. Sustituir la pausa para el café por una pausa ejercicio: escaleras, caminar, posiblemente gimnasia.

– En las reuniones familiares o las tardes con amigos . Organizar una excursión o un paseo en fin de airear usted mismo, o usted puede comenzar en la pista de baile! Vuelva a conectar con las actividades al aire libre tales como BRICOLAJE y jardinería … todos Estos son ejercicios para perder peso sin perder el tiempo.

Últimos consejos:

– Conjunto de diarios y semanales de los objetivos de todas estas actividades y tratar de aumentar gradualmente.

– Libro de tiempo en su día para todas estas actividades moderadas y, si es posible, para una más intensa de actividades deportivas.

Al final es una cuestión de conciencia y organización. Como para la voluntad, la confianza en ti mismo! Usted tiene lo suficiente para cuidar de su bienestar y su salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *